Ir al contenido principal

Son Tatuajes una adicción?


La conexión de toda la vida entre los tatuajes y los individuos de carácter cuestionable no es la única cuenta de por qué los tatuajes se dan con frecuencia una mala reputación. Aunque, por supuesto, a este respecto, que es cada vez menos y menos de un factor, ya que cada generación avanza, ha sido cierto en muchas circunstancias, el tema de los tatuajes en la actualidad tiene otra nube sobre su reputación; es más oscuro, y rara vez se basa en la verdad.

De tanto a los que saben y los que no lo hacen, hay insinuaciones frecuentes acerca de las características "adictivas" de los tatuajes. Muchos deportistas múltiples tatuajes; algunos de ellos han adquirido a lo largo de varios años o décadas, mientras que otros hacen viajes regulares a sus estudios de tatuaje favorito, pero etiquetando arbitrariamente esto como una "adicción" es injusto, poco realista, y rara vez basada en los hechos. A medida que cada persona tiene su propia razón individual para hacerse tatuajes, es imposible saber lo que la razón de una persona es a menos que él o ella dice ella. Algunas obras de arte como, algunos desean honrar a una persona especial, algunos se ponen tatuajes para sentirse parte de algún grupo específico, algunas personas simplemente gusta pasar el dinero. En otras palabras, la mayoría de la gente tiene sus propias razones individuales para hacerse tatuajes, y es casi nunca es una cuestión de ser "adicto" a ellos.

Hay dos partes de este concepto erróneo. Ambos juegan un papel en el que da una mala reputación al tema de los tatuajes, así como a las personas que eligen para conseguirlos. La primera es que la gente es adicta a los propios tatuajes; el segundo error es que las personas son adictas al proceso de obtención de ellos-- específicamente, que son "adictos al dolor." Uno podría preguntarse el modo de pensar de alguien que afirma esta última opinión; pero sin duda ofrece un buen alcance de los malentendidos sobre todo el tema.

Un artista del tatuaje, en remarcando que los tatuajes son una "fiebre", se había referido al disfrute simple, si es impar, lo que muchos de sus clientes tenía en ser capaz de gastar dinero para comprar obras de arte permanente para sí mismos. "Creo que voy a conseguir otro" era algo que a menudo escuchado en su estudio. Esto no constituía "adicción" por ninguna definición de la palabra. Tampoco, en sus décadas de práctica como un artista del tatuaje, ¿alguna vez tiene un cliente que disfrutó ni remotamente la incomodidad del proceso de tatuaje.

La palabra, y su aplicabilidad erróneo tatuajes, es a menudo rechazado en todas partes por los que saben muy bien lo que la palabra "adicción" realmente significa. La adicción es una compulsión, algo sobre lo que una persona no tiene auto-control. La adicción no puede diferenciar entre una "necesidad" y una "necesidad". Las personas que sí tienen numerosos medicamentos addictions--, alcohol, comportamientos, etc .-- muy bien pueden convertirse en adictos a los tatuajes. Sin embargo, que sin duda no es el caso para la mayoría de las personas que deciden para conseguirlos. La mayoría de personas que se hacen tatuajes lo hacen simplemente porque ellos quieren; no poseen la debilidad de carácter que lleva adictos en la posición de ser obligado a hacer algo.

El concepto de que una persona consigue tatuajes porque él o ella es adicta al dolor y por lo tanto cuenta con el doloroso proceso de ser tatuado sólo puede venir de cualquiera de los más ignorantes o aquellos que tienen algunos problemas personales de su cuenta.

Por desgracia, estos dos conceptos erróneos arrojar una luz muy negativa tanto en el tema de los tatuajes y las personas que los usan. Es una mala reputación que ni merece, porque no hay casi nunca ningún hecho en cualquier punto de vista. Si bien hay quienes se hacen tatuajes con menos motivos deseables, la mayoría de las personas que obtienen lo hagan con apego negativa a cualquiera de los tatuajes o el proceso sea. La conclusión es que si encuentras a alguien que está tratando de convencerlo de que hacerse tatuajes es una adicción, lo que has encontrado a alguien que en realidad es un adicto y no se dan cuenta de que la mayoría de las personas no lo son.


Ayudanos a seguir haciendo estos post

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea