Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2016

Jinete muerto en carrera gana carrera

El ayudante  de establo Frank  Hayes  soñaba  con tener un  la oportunidad  de ser jokey, y convenció al dueño  del pura  sangre  “Sweet Kiss” para  que le dejara  montarlo en la carrera de Bermont Park. A pesar  de que  la apuesta  estaban  20-1 en su contra.”sweet Kiss” corrío la carrera de su vida  y ganó la carrera  ante la sorpresa del publico  y la de su dueño. Sin  embargo , no se pudo felicitar   a Frank Hayes, ya que  había  fallecido   de un ataque  ala corazón durante  el trascurso  de la carrera . Debido a este episodio, nadie  quería  volver a montar  a “Sweet Kiss “ que será  apodado  “ El  Dulce Beso de la Muerte" Fecha de nacimiento :   1888,   Estados Unidos Fecha de la muerte :   1923,   Belmont Park, Nueva  York, Estados Unidos

caballos muertos en río

Durante el invierno de 1926, muchos caballos huyeron de un hipódromo cercano debido al incendio que en él se había generado. El único camino para escapar era cruzando el río... Ninguno lo logró. Todos murieron congelados al entrar en él. En sus Cabezas escultóricas aún todavía se alcanzan a observar sus miradas de horror. Ubicación: Tomsk, Rusia.

Cymothoa exigua

Cymothoa exigua es un crustáceo isópodo de la familia de los cimotoidos. Se trata de un parásito que se adhiere a la lengua de su pez anfitrión mediante sus tres pares de patas delanteras, y bebe de la arteria que suministra de sangre a este órgano. Con el tiempo, la lengua se atrofia y desintegra, y el crustáceo reemplaza la función del órgano con su propio cuerpo y releva allí la tensión sanguínea del sistema circulatorio del anfitrión.1 El pez puede utilizar al parásito como si fuera una lengua normal, y no recibe mayor daño, pues Cymothoa exigua se nutre de las mucosas del pez. No parece mostrar especial interés en la comida que este ingiere .