Ir al contenido principal

Beneficios de la fibra en la dieta de su perro

Sabemos los beneficios de la fibra en nuestra propia dieta, pero es su cualquier beneficio de la fibra en la dieta de un perro? Fibra fue considerar relleno y el volumen en el pasado del año, pero hoy en día, el valor nutricional de la fibra en la dieta del perro se realiza finalmente.

¿Qué es exactamente la fibra? Es una parte de los carbohidratos. La fibra no es altamente digerible por el cuerpo. La dieta de su perro puede beneficiarse de la fibra en cantidades apropiadas. Al igual que los seres humanos, demasiada fibra en una dieta puede tener efectos negativos sobre el sistema digestivo. Siempre es importante vigilar la dieta de su perro para mantener un nivel saludable de fibra para satisfacer las necesidades de su mascota. Hable con su veterinario sobre los beneficios de la fibra en la dieta de su perro.

La obediencia es frecuente tanto en los seres humanos como en las mascotas. Con demasiada frecuencia, las mascotas se ponen gordas. La fibra en la dieta de su perro es una excelente manera de ayudar a su mascota a perder el exceso de peso. Mantener un peso saludable es crucial para la longevidad y la calidad de la vida de su perro. Sabemos que la fibra no puede lograr la pérdida de peso por sí misma, pero realmente puede hacer una diferencia. La fibra ayuda a mantener a su perro sintiéndose lleno y contenido sin grandes cantidades de calorías.

Las mascotas que logran el objetivo de peso deseado puede necesitar un poco de fibra extra en la dieta del perro para mantener el peso deseado. Combinando la fibra con el control estricto de la porción, usted podrá crear una dieta del perro que sea sana y satisfactoria para su animal doméstico.

Una vez más, similar a los seres humanos, el estreñimiento se produce en las mascotas. La dieta de su perro debe contener fibra para ayudar a prevenir esta condición médica de ocurrir. A medida que su perro envejece, su dieta debe contener niveles elevados de fibra. Los perros mayores tienden a lidiar con problemas de estreñimiento con más frecuencia que sus homólogos más jóvenes. Por esta razón, notará mayor contenido de fibra en dietas para perros mayores.

¿Cómo ayuda la fibra a mantener las cosas en movimiento? La fibra absorbe el agua. Con la absorción de agua en la fibra, el contenido en el intestino tiene más volumen. Esto es lo que causa el movimiento a lo largo del tracto intestinal. El tiempo de paso a través del intestino se vuelve más normalizado y regular.

Cantidades saludables de fibra en la dieta de su perro contribuirá a la consistencia fecal. Usted sabrá cuando su mascota está recibiendo la cantidad adecuada de fibra cuando su perro se relaja regularmente. Demasiada fibra en la dieta de su perro dará lugar a heces sueltas y sucias.

Algunos estudios indican que un ligero aumento en la fibra puede ayudar en el manejo de la diabetes mellitus. La fibra ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre al disminuir la absorción de azúcar del intestino.

Tome nota de que las cantidades excesivas de fibra puede tener efectos negativos en la salud de su perro. Por esta razón, es importante comprar alimentos de alta calidad para perros de empresas de renombre para asegurar una dieta saludable para su perro. Tenga cuidado con estas fuentes de fibra en la dieta de su perro. Pulpa de remolacha, cascaras de soja, salvado de arroz, orujo de manzana y tomate, y cáscara de cacahuete. Granos como la avena y el arroz son también ejemplos de fibra indigestible.

La fibra tiene beneficios en la dieta de su perro cuando se usa con moderación. Hable con su veterinario acerca de la mejor cantidad de fibra para su mascota.


si te gusta lo que ves ayudanos 
con una donacion 

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI